domingo, 7 de octubre de 2012

Vivir encarcelado - (2006)





Infierno tenebroso, vida es ésta.
Que las paredes que me encierran
ahora que la noche ha regresado,
libre de pensamiento me dejan,
libre, sólo de eso, me han dejado.

Infierno tenebroso, vida es ésta.
De donde vino el odio y el amor,
vino el hombre, ¿quién si no?
De donde vino el placer y el dolor,
vino la mujer, ¿cómo no?

Infierno tenebroso, vida es ésta.
solo estoy, solo me he quedado,
sin pan, ni agua, sólo soy esclavo,
y la oscuridad que se avecina,
deprisa y lento, más solo me deja. 
Infierno tenebroso, vida es ésta.

Antonio Sierra (2006)

2 comentarios:

  1. Del 2006? espero que no haya habido un vacío creativo desde entonces.

    ResponderEliminar
  2. Seis años después la situación es la misma, soy un esclavo del sistema, eso es lo más triste de todo, rapaz.

    ResponderEliminar