viernes, 24 de agosto de 2012

¿Eran realmente invasores?

Observa la imagen que ilustra el post. Dedica un minuto de tu tiempo a pensar sobre ella. No son invasores. Nunca lo fueron. Toda la culpa fue de Taito que les vistió como putas dio mala imagen. ¿Qué clase de invasor traza un plan como este?
Eso no podía ser una invasión, no recuerdo que ningún libro de historia por muchos años que retrocedan en el tiempo dijeran algo parecido a “…y cargando sus mandobles de acero del bueno se lanzaron contra el ejército enemigo corriendo en zigzag hasta estamparse contra él…”, me parece incluso haber visto documentales en las que se suponía las disputas entre grupos de cavernícolas como algo infinitamente más complejo que avanzar haciendo eses hasta embestir frontalmente al clan rival.
Así que, cuando llegaron en 1978 con un plan mas simple que la mecánica de un martillo, es muy posible que lo que aquí se llamo Space Invaders realmente fuera Space Hamsters (o cangrejos suicidas por su costumbre de andar de lado) en una de sus migraciones hacia un acantilado en forma de estrella a unos cuantos millones de grados, solo que nosotros estábamos por medio.
Seguramente todo esto fuera un malentendido.

La fabulosa imagen es de Neil Gregory. Un diseñador/ilustrador al que no hay que dejar de seguirle la pista.

1 comentario:

  1. Estábamos deseosos de una nueva publicación tuya y como siempre, no decepcionó rapaz.

    ResponderEliminar